Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

Taller para ayudar a la memoria en Ajupapprom

El Instituto de Previsión Social invita al taller de memoria "Conocerse es aprender", organizado por la Rama Pasiva del IPS, que se realizará el lunes 25 de abril en el local de Ajupapprom, ubicado en Catamarca 2244, de Posadas.

La disertación, que estará a cargo de la doctora Mirta Clara Soria y la licenciada Norma Catalano, se desarrollará entre las 9 y las 17. Los temas que se abordarán son: Memoria biográfica e identidad, atención y concentración, orientación temporoespacial y organización de la información, entre otros.

El curso está destinado a hombres y mujeres de la tercera edad. Los interesados en participar deben llevar ropa cómoda. Durante la jornada se servirá un refrigerio y una bandejita para el almuerzo.

El mismo taller se dictará el 5 de mayo en el monoclínico geriátrico de Miguel Lanús. En tanto, el 12 de mayo las especialistas disertarán en Jardín América, en la filial de Ajupapprom, ubicada en Argentina Nº 677 y el 23 de mayo en Wanda, en el Centro de Jubilados Nacionales del Pami, ubicado en el barrio Jardín Uno.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Rama Pasiva del IPS, en Bolívar 134, segundo piso, de 7 a 12 y en las delegaciones del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario