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RSE.- LLega el castigo de San Google para los malos

Google acaba de introducir en sus máquinas de búsqueda un nuevo algoritmo para tener en cuenta los cometarios negativos que escriben los clientes sobre las empresas en las que han adquirido algún producto o servicio. ACÁ Según se recoge en unos de los blog oficiales de la compañía, esta modificación se ha llevado a cabo después de que apareciera en el New York Times un articulo poniendo en evidencia que las críticas a las empresas por sus malos servicios solían generar un mayor tráfico hacia sus paginas web.

De las soluciones barajadas para solventar el problema se opto por desarrollar el algoritmo que detectaba al comerciante objeto del mencionado artículo junto con otros cientos que, en su opinión, ofrecían una experiencia “extremadamente pobre a sus clientes”.

La solución, considerada como “inicial”, ha provocado que numerosas empresas comprueben que su puesto en el ranking del buscador haya bajado, por lo que los usuarios del buscador obtienen una mejor información.

El artículo, firmado por el ingeniero Amit Singhal, concluye diciendo que pueden afirmar con una “certeza razonable” que los comportamientos malos con los clientes también será malo para las empresas en Google, así como que continuarán trabajando para refinar las búsquedas. ACÁ

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