Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

La Responsabilidad Social es para todos.

Auto diagnosticarse en RSE por la Infancia.

La RSE es un concepto que llegó para quedarse, es para todo tipo de emprendimiento, tanto grandes como chicos. Gracias a un fácil y dinámico documento preparado por Empresas por la Infancia pueden saber en qué estado se encuentran en la materia y conocer ideas -muchas de ellas sin costos económicos- para constituirse en empresas socialmente responsables en relación con la niñez. Tener una sociedad más justa e inclusiva también es responsabilidad de las empresas. Ingrese al siguiente link y comience a sumar su granito de arena.
» Más información

Se encuentra abierta la convocatoria del Festival Internacional de cortometrajes “Oberá en cortos”.

Se encuentra abierta la convocatoria del Festival Internacional de cortometrajes “Oberá en cortos”, que se desarrollará en Oberá, Misiones, en julio de 2011. La temática del Festival es Identidad y la Diversidad cultural. Hasta el 15 de marzo reciben trabajos audiovisuales para Oberá en Cortos. Las bases y condiciones pueden ser consultadas enwww.oberaencortos.com.ar donde además se obtienen las fichas de inscripción.

Liberación de libros masiva
Una iniciativa mundial que también se realiza en Argentina y que deja los libros en espacios públicos y que otros los lean, con el fin de incentivar la lectura y también de generar un intercambio social es organizado por el Movimiento Libro Libre Argentina. La próxima edición será el 21 de marzo. Se puede participar y comentar la experiencia en Facebook en la página "Liberación de libros masiva".

Abren un Foro virtual para chicos y jóvenes por el Día Mundial del Agua

Con motivo del Día Mundial del Agua, el 22 de marzo, el movimiento Mil Milenios de Paz inaugura un foro o espacio virtual para niños, niñas y jóvenes denominado "Agua+Cultura=Vida", e invitan a escuelas y jóvenes en general a sumarse. Allí podrán investigar, aprender e intercambiar ideas referentes a este tema de vital importancia. El proyecto con los datos de las escuelas que se suman a la propuesta será enviado a la UNESCO. Más información: www.milmilenios.org.ar

1 comentario:

  1. A PARTICIPAR DE ACCIONES Y ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL :)

    ResponderEliminar