Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

La feria franca del centro, desde julio

La feria franca del  centro empezará a funcionar desde el primer domingo del próximo mes de julio y tendrá como sede fija el Club Racing de esta ciudad capital, con al menos 30 productores que ya confirmaron su participación activa y continua.

El martes pasado se firmó el convenio con la Municipalidad por lo que los feriantes estaban predispuestos para iniciar la feria dominical prácticamente de inmediato, pero “las elecciones están de por medio, por lo que empezaremos el primer domingo de julio”, dijo Hipólito Arenas, el presidente de la Asociación de Ferias Francas de Posadas.
La feria, será la novena en funcionar en la jurisdicción del departamento capital, sumándose a las tradicionales de Santa Rita, Villa Urquiza, Villa Cabello, Itaembé Miní, Cristo Rey, Villa Lanús, Los Álamos y A-4.
La feria franca podría convertirse en una de las más concurridas ya que, precisamente, uno de los objetivos que tiene este nuevo centro de comercialización, es la descentralización de las ferias más grandes y que cuentan con cientos de clientes que, a veces, se quedan sin opciones al llegar a los días de mayor demanda.
La iniciativa de abrir la feria en el ámbito de la capital posadeña, contó desde el inicio con el aval de los vecinos del barrio La Cantera.
Es que prácticamente todos vieron que la nueva feria en el centro es además de una actividad positiva para el barrio, muchos evitarán trasladarse lejos para conseguir los productos frescos que ofrecen losproductores de distintos puntos del interior de la provincia.
Además el club recuperará más vida social, especialmente los domingos.
La Asociación de Ferias Francas Posadas cuenta con una lista de espera de más de 100 productores que quieren ofrecer sus productos en las distintas ferias de la ciudad.


fuente: http://agromisiones.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario