Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

Shopping de Iguazú - El primer mall de compras de la ciudad de las Cataratas,

Fabián Becari, director general de GLA, firma gerenciadora de Punto Iguazú, adelantó que la comercialización avanza muy bien, con comerciantes locales y provinciales.

El  primer mall de compras de la ciudad de las Cataratas, que demandó un desembolso superior a los 40 millones de pesos y brindará mano de obra a unas 400 o 500 personas de modo indirecto y unas 20 de modo directo, tiene prevista su inauguración para la primera semana de octubre.
 En esta línea, Fabián Becari, director general de GLA, firma gerenciadora del Shopping Punto Iguazú, adelantó que la comercialización avanza muy bien, con comerciantes locales y provinciales en su mayoría y agregó que la obra está en la etapa de los detalles.
Dijo que “las obras están al ritmo que establecimos, pese a la lluvia, estamos bien con los plazos y tenemos previsto abrir en octubre. Ahora entramos en la etapa de los detalles, todo lo que tiene que ver con pisos, pintura, paredes, iluminación, jardines, revestimientos, piedras exteriores y demás, creemos que va a quedar muy lindo”.
Becari dijo que “estamos avanzando con la comercialización de los locales, los comerciantes locales están participando, lo cual es fundamental para que un proyecto de esta envergadura tenga éxito, Hay firmas nacionales e internacionales que quieren estar presentes. Pero la mayoría de los comerciantes del Shopping son empresarios locales y de Misiones”.
 Y agregó “hemos empezado a hacer entrevistas y ver gente capacitada que podría estar dentro del staff, no es algo fácil, pero vamos paso por paso. Pronto también tendremos nuestra oficina en Iguazú, en donde será más cómodo poder atender a los interesados en los locales, que por suerte son muchos”.
Becari recordó que ya confirmaron su presencia primeras marcas nacionales e internacionales, como Levi’s, Prüne, Cardón, Ricky Sarkany, Cheeky, Grisino, Mimo, Adidas, Nike, Puma, Tropea,  Eos Vinoteca, y locales gastronómicos como: Bonafide, Frawens Bar Restaurante, Beto’s Lomitos y Hamburguesas, y heladerías Grido.
Con respecto a la posibilidad de que una cadena nacional de supermercados se instale en el Centro Comercial, el director general de GLA sostuvo “hay cadenas locales, regionales y nacionales de supermercados que quieren instalarse aquí, así es que estamos viendo, porque el Shopping tendrá capacidad para esto, así es que desde ya que alguna de estas cadenas seguro estará presente”.

fuente: misionesonline.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario