Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

Vuelo Iguazú - Río de Janeiro

A tres años del Mundial de Fútbol en Brasil y cinco de los Juegos Olímpicos, Misiones estará conectada directamente con Río de Janeiro, que albergará a miles de turistas de todas partes del mundo que vendrán a presenciar los eventos deportivos. Desde ayer, el aeropuerto de Iguazú vuelve a recibir vuelos internacionales y en primera instancia se conectará tres días a la semana con Río de Janeiro. A eso se une el Corredor Federal, que permite conectar a Iguazú con otros puntos atractivos turísticos del país sin pasar por Buenos Aires.
El gobernador Maurice Closs indicó que “después de lograr el Corredor Federal, este es otro logro de todos junto a Aerolíneas Argentinas”.
El primer vuelo llegó ayer de la ciudad carioca, aunque recién el martes se hará la inauguración oficial, con autoridades de Aerolíneas Argentinas y del Gobierno provincial.
Edgardo Álvarez, gerente de la sucursal en Iguazú explicó que los vuelos directos llegarán los martes, jueves y sábados con partida a las 18:35 y llegada a las 20:30.
Desde Río la salida estará pautada –los mismos días- a las 6 con llegada a las 8.
“Es un anhelo que se ha cumplido en cuanto a las necesidades que tenía la provincia”, agregó Álvarez.
Habrá una promoción de 70 dólares de ida y de 190 dólares ida y vuelta. “Estoy muy contento de que por lo menos comenzamos ahora a internacionalizar el aeropuerto”, finalizó Álvarez.
Representando al sector turístico de Iguazú, Graciela Kumkel, presidente de la Cámara de turismo dijo que las expectativas son las mejores y es una puerta más de acceso, “viene a ser como otro portal de acceso al turismo internacional, sin duda alguna es un sueño logrado, las expectativas son más que alentadoras”. Y agregó “ahora esperamos el que una Cuzco con Iguazú, pasando por Salta, creo que lograr estos vuelos internacionales es muy importante para el destino”.


Más corredores federales
El viernes se lanzaron dos nuevos corredores federales que unen Iguazú-Córdoba-Bariloche y Córdoba-Salta-Mendoza, haciendo centro de conexión en territorio cordobés sin pasar por Buenos Aires. El vuelo internacional de Aerolíneas Argentinas que une Mendoza con Santiago de Chile fue inaugurado el viernes, como parte de un plan de unir destinos sin necesidad de pasar obligatoriamente por Buenos Aires, afirmó el presidente de la empresa, Mariano Recalde.Edgardo Álvarez, gerente de Aerolíneas Argentinas en Iguazú señaló en diálogo con Misiones On Line que desde la tarde del viernes, los vuelos del Corredor Federal son diarios (anteriormente se implementaban solo tres veces por semana). El Corredor Federal une a Iguazú con Salta, Mendoza, Bariloche y Córdoba.

fuente: misionesonline.net

1 comentario:

  1. Me parece genial que exista este vuelo, para poder conectar este hermoso lugar con rio y que la gente pueda conocer lo lindo que es iguazu antes de ir para el mundial

    ResponderEliminar