Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

Abrieron las inscripciones para el festival Hecho en Misiones cultural

El evento tendrá lugar el 22 de mayo, en la costanera de Posadas, a las 14



Una vidriera sin precedentes en la ciudad para que las distintas expresiones artísticas juveniles tengan la posibilidad de acercarse al gran público.
El evento tendrá lugar el próximo 22 de mayo, en la Costanera de Posadas, a partir de las 14.
Están invitados a participar todos los jóvenes de la provincia que sientan que están creando, que lo que producen necesita ser visto y valorado". Además, el titular de la cartera social señaló que no sólo va a ser un proceso donde los artistas van a exponer sino también van a poder vender.
Hecho en Misiones Cultural surge de una demanda de los artistas jóvenes misioneros, quienes aspiran a difundir sus productos artísticos pero no cuentan con los espacios suficientes para poder exponer sus trabajos.
Según los organizadores se expondrán con un formato similar al que se realiza habitualmente con el Hecho en Misiones de los emprendedores de la economía social. Allí se exhibirán trabajos de fotografía, pintura, escultura, espectáculos musicales, proyección de cortos y representaciones teatrales.


Los interesados en participar para los shows en vivo pueden inscribirse hasta el 14 de mayo, mientras que el cierre de inscripciones generales está previsto para el 20 de mayo, a los teléfonos 447263 o 447249 o hechoenmisionescultural@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario