Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

El Té Bingo solidario fue un éxito

Gracias a la desinteresada colaboración de empresarios, profesionales y toda la comunidad de Posadas, el Te Bingo Solidario organizado por el Círculo de Damas de Misiones fue todo un éxito, lo confirmaron las responsables del evento.





El sábado, no menos de 220 personas se dieron cita en el hotel Julio César para degustar un sabroso te acompañado de ricas preparaciones hechas por las Damas, otras compradas por el círculo y otras donadas por socias de la entidad. Los grupos que se armaron en mesas de diez y más personas disfrutaron de una tarde en la que se jugaron 11 bingos con importantes premios y tanta fue la colaboración de los comerciantes posadeños que hubo decenas de sorteos con los números de las tarjetas, así todos los participantes –en su mayoría mujeres- se llevaron un regalito a la casa y la satisfacción de haber “Ayudado a ayudar”, haciendo realidad el lema de la institución.
La presidenta del Círculo, Sara Elsa Galián, reconoció que “una vez más, la gente mostró su gran corazón que está abierto para colaborar con los que más lo necesitan. Nosotras hacemos un acto de beneficencia gracias a la ayuda de los ciudadanos, ya que no recibimos ningún subsidio de ningún área del Gobierno y dependemos de todos para seguir adelante con nuestro compromiso y con el del Círculo que trabaja hace más de 50 años”.
También adelantó que cuando realicen bien el arqueo de la caja convocarán a una conferencia de prensa para que toda la ciudadanía sepa cuánto dinero se recaudó y cuáles serían los posibles beneficiarios, ya que continuamente reciben solicitudes desde distintos establecimientos de bien público y de familias muy humildes que están pasando por un muy mal momento. Galián remarcó que “haremos lo posible para atender los pedidos más urgentes y deseamos poder ayudar a todos. Y aunque nunca es suficiente, lo más importante es poder colaborar con nuestro granito de arena para ir construyendo una sociedad más justa, solidaria y deseosa de que todos puedan llevar una vida digna”. E insistió en que las Damas de Misiones están “muy, pero muy agradecidas por el apoyo que nos dan siempre”.
Por último, destacó la colaboración de “los medios de comunicación que no solamente difundieron el evento, algunos hasta entregaron regalos para los premios y nos ayudaron a promocionar el Te Bingo para sumar a más invitados, sino que también nos dan siempre su apoyo para difundir las actividades que realiza el Círculo y así transparentar nuestra labor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario