Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

Organizaron una carrera con fines solidarios en la costanera de Posadas

El intendente de Posadas, Orlando Franco, recibió y ofreció “la colaboración que haga falta” a los directivos del Banco de la Nación Argentina que organizan una carrera con fines solidarios en la Costanera para el próximo 24 de julio.

Entre los directivos bancarios estuvieron Roberto Ruiz Díaz, gerente Zonal, Juan Carlos Konsinski, gerente Comercial Zonal, Claudia Sayas, líder Zonal de Tarjeta Nativa, y Hernán Ibañez de ISS Sport, quienes explicaron que carreras similares se organizan en Mendoza, Bahía Blanca, Rosario, Catamarca, Tucumán y Azul en distintas fechas del año, también con la modalidad de “traer un útil escolar nuevo para recibir una remera y poder participar” en la competencia de 5 kilómetros.

Todos los eventos tienen un cronograma que no se suspende por lluvia y  que comienza a las 9 horas con la entrega de las remeras, a la que siguen consejos médicos, entrada en calor, himno nacional, largada a las 11 horas -en este caso en la ex Estación de Trenes-, entrega de premios y finalización a las 12 y 30 horas. La organización está a cargo de ISS Sport con el auspicio de Tarjeta Nativa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario