Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

El Refugio llora la muerte de Isabel Herrera


Ayer se mató en un accidente en Corrientes, quien fuera la encargada del hogar El Refugio y dedicara su vida entera al cuidado y protección de los niños de la calle.

La titular del Hogar El refugio, Isabel Herrera perdió la vida ayer  en horas del mediodía al protagonizar un accidente de tránsito con su vehículo sobre la Ruta Nº118 en inmediaciones a la localidad de Loreto, en la provincia de Corrientes. El hecho habría ocurrido alrededor de las 12:30 según informaran fuentes policiales de Corrientes. 
Los primeros indicios del caso datan que el vehículo de la misionera regresaba de Entre Ríos y a la altura del kilómetro Nº161 a pocos kilómetros de la localidad de Loreto,  por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y posterior vuelco del automóvil Ford Ka. Producto del impacto la mujer habría perdido la vida casi al instante debido a las lesiones sufridas, manifestó un portavoz policial de la localidad en donde se produjo el hecho.

Isabel dedicó su vida entera al cuidado de los chicos de la calle, incluso dejó de lado su propia vida para dedicarse de lleno a la protección, alimentación, bienestar y educación de los niños a los que consideraba sus hijos.

La Asociación Civil Solidaridad Niños de la Calle, fundada en el año 1999 por Isabel Herrera, adquiere el carácter jurídico en el año 2000. Dando nacimiento así, al Hogar de Niños de la Calle "El Refugio". Esta es una institución destinada a dar contención a los niños/as en situación de alto riesgo social. Ahí les brindan contención física y emocional, ofreciéndoles un lugar digno para vivir, las 4 comidas esenciales del día, la oportunidad de asistir al colegio y otras actividades extra escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario