Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

Festival Solidario “Cadena de Valores”. Juntos, por las escuelas rurales de la región

Por primera vez 7 Organizaciones Sociales de nuestra ciudad han decidido sumar esfuerzos y trabajar juntas en el Primer Festival Solidario “Cadena de Valores”, cuya misión es generar conciencia sobre la situación de nuestras escuelas rurales, constituyéndose en un canal de expresión solidario para la recaudación de donaciones.



Por primera vez 7 Organizaciones Sociales de nuestra ciudad han decidido sumar esfuerzos y trabajar juntas en el Primer Festival Solidario “Cadena de Valores”, cuya misión es generar conciencia sobre la situación de nuestras escuelas rurales, constituyéndose en un canal de expresión solidario para la recaudación de donaciones. El Festival se llevará a cabo en el teatrino del IV tramo de la Costanera de Posadas, el día domingo 22 de mayo, de 17 a 21hs. Podés colaborar acercando ropa de abrigo, alimentos no perecederos, calzados y útiles escolares.
El evento, declarado de interés municipal (Declaración 38/11, Sesión Ordinaria del 28/04/2011), contará con shows en vivo, música y espectáculos para todas las edades. La entrada consiste en llevar alimentos no perecederos, ropas de abrigo, Calzados, herramientas de trabajo rural y útiles escolares, que serán destinados a distintas escuelas de Misiones y de la vecina provincia de Corrientes.

En esta oportunidad, las escuelas que recibirán el apoyo son:
Escuela Rural “Fragata Libertad” Nº 131 (Bonpland)
Escuela Rural “Paraje Ojo de Agua” Nº 116 (Mnes.)
Escuela Rural “Almafuerte” Nº 112 (Mnes.)
Escuela Rural Satelite Nº 52 (Bella Vista)
Escuela Especial “Rep. de Polonia” Nº 5 (Apóstoles)
Escuela Rural “Ensanche Sur” Nº 223 (Apóstoles)
Escuela T. Agropecuaria “Arerungua”(Corrientes)            
Comedor Comunitario “Milagrosa Bondad”(Iguazú)
 ESPECTÁCULOS: Agradecemos a todos los artistas y personalidades que colaboran en la realización de este evento. Entre ellos estarán:
Conducción: Belén Hernádez.
Animación: Claudio Dominguez.
Actuarán ese día los siguientes Músicos: Tano Fiori, "Herencia Musical" (orquesta de chicos), Prismáticos, Patricia Sylveiro, Joselo Schuap, Fabían Meza y la Cortada, Mónica Revisqui (grupo de danza) y muchos más.
 DONACIONES: Podés acercar a los stands que funcionarán ese día en la costanera, las siguientes donaciones:
- ROPA DE INVIERNO (camperas, pullovers, mantas, pantalones, gorros, etc.)
- ALIMENTOS NO PERECEDEROS (arroz, fideos, harina, azúcar, etc.)
- CALZADOS (del Nº 25 al 40, botas de goma, zapatillas, etc.)
- ÚTILES (mochilas, cartucheras, reglas, biromes, cuadernos, etc.)
- HERRAMIENTAS (martillos, clavos y tornillos, serruchos, palas, machetes, carretillas ,etc.)


Las ONGs organizadoras - Red Solidaria, Fundación Bronislada Kruchowski de Szychowski, Asociación Civil Creación, Fundación Brazos Abiertos, Asociación Civil Grupo Solidario, Fundación Impulsar y Asociación Civil Un Techo para mi País - invitan a toda la comunidad a sumarse a esta cruzada solidaria para ayudar entre todos a los que más lo necesitan. En caso de lluvia, el evento será suspendido hasta próximo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario