Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

“La Responsabilidad Social Empresaria: negocios, ambiente y sociedad sostenibles y competitivos”

Esta temática fue expuesta en OSDE por el licenciado, Luis Ulla, director del IARSE (Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria), quien disertó acerca de la evolución del concepto de RSE, la extensión de estas prácticas a la cadena de valor del negocio, y los programas que actualmente están desarrollando las empresas argentinas líderes que publican sus balances de sostenibilidad. 

Concurriieron directivos de instituciones intermedias, ONGs, empresarios, y profesionales especialmente invitados para la ocasión en la que se buscó sumar esfuerzos y acciones en pro de los derechos de los niños y adolescentes, mediante la firma de una “carta compromiso” que incluya acciones concretas a realizar durante el 2011.

Acerca de lic. Luis Ulla

·  Luis Ulla es Licenciado en Trabajo Social – Universidad Nacional de Córdoba – Argentina- Egresado con la máxima distinción académica.
·  Co-fundador y actual Director Ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad
·  Social Empresaria – IARSE® que opera en todo el territorio nacional y en diversos países de América Latina.
·  Miembro de Consejo Consultivo Internacional del Instituto Ethos de Brasil, entidad que en la actualidad es la máxima referencia institucional en materia de RSE en América Latina.
·  Director de diversos Equipos Interdisciplinarios de Investigación y Desarrollo orientados a generar conocimiento teórico y práctico en temas de Responsabilidad Social y Gestión Organizacional.
·  Ha sido co-redactor de Manuales, Guías de Primeros Pasos e Indicadores de Auto Evaluación de Responsabilidad Social para Empresas privadas y para Empresas Cooperativas y del sector social de la economía.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario