Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

Penitenciario encontró billetera con 1.500 pesos y lo devolvió a su dueña

Un integrante de la Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial,   restituyó a su dueña un monedero que contenía 1.500 pesos, que había perdido en la zona centro de la ciudad de Posadas.




Un integrante de la Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial,   restituyó a su dueña un monedero que contenía 1.500 pesos, que había perdido en la zona centro de la ciudad de Posadas.
El Cabo, Marcelo Bustamante (ejecuta el saxofón), el pasado día jueves se encontraba realizando trámites en inmediaciones de las calles Colón y Entre Ríos   oportunidad en que pudo observar, en el suelo, un monedero sencillo y de pequeñas dimensiones que en su interior contenía 1.500 pesos,  y no había documentación alguna; solamente un recibo de la cuota mensual de un alumno que cursaba en el colegio San Miguel, por lo que el efectivo de la Fuerza de Seguridad dedujo que se trataría de la madre de uno de los chicos  que estudia en ese instituto educativo y sin dudar un instante se trasladó hasta dicho establecimiento escolar  y luego de las averiguaciones del caso logró dar, finalmente, con la propietaria del monedero.
Se trata de la Oficial de Justicia  Norma Graciela De Los Santos quien es madre de cuatro hijos; uno de ellos  (10 años de edad) con capacidades diferentes, quien precisamente tenía previsto viajar, en las próximas horas,  a Buenos Aires para que su hijo sea  tratado por un especialista (neurólogo) que viene de Cuba.


Luego de tomar conocimiento del hecho, el Director General del S.P.P. Alc. Gral. Ricardo R. Ojeda, felicitó  personalmente al Cabo, Marcelo  Bustamante, por su actitud y reflexionó “estos gestos de grandeza son muy poco frecuentes en estos días y por tratarse de un personal penitenciario todos los que formamos parte de esta Fuerza de Seguridad nos debemos sentir orgullosos” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario