Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

Seewald y Citroen donaron un vehículo C4 al Janssen




La Concesionaria Seewald Misiones S.A. realizó la donación de un automóvil 0 Km. Citröen C4 modelo 2011, al Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen de la ciudad de Posadas en el marco del programa “Guardianes de la educación”.

Este automóvil será utilizado por la escuela para ser desarmado, pondrán ver como funcionan todos los sistemas, no solo de la parte técnica sino también de la electrónica. El vehículo no es apto para circular por la vía pública debido a que no cuenta con número de chasis ni de motor.

“el regalo es una bendición de San Arnoldo” expresó la rectora del Instituto Janssen Lic. Gladys Cardozo debido a que “en el 2012 vamos a comenzar con la cuarta orientación del nivel medio que es Técnico Automotriz. Es un material didáctico que lo podemos analizar a través de computadoras”.

Y agregó “estamos muy agradecidos con Seewald y creo que bendecidos por San Arnoldo por esta oportunidad”.

Por su parte el titular del Concesionario Carlos Seewald, se mostró muy contento por la acción realizada “es todo cuestión de insistencia esta donación y hace muchos años que colaboramos con el instituto para poder capacitar a los estudiantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario