Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

Ficop 2011

Seminarios y capacitaciones para todo público


El viernes a las 15 arranca la primera edición de Feria Industrial y Comercial de Posadas, Ficop 2011, en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas. En ella, además de haber más de 100 stand de diversos productos y novedosos servicios y espectáculos artísticos de primer nivel, se dictarán seminarios y capacitaciones de técnicos y profesionales locales, nacionales e internacionales para el público en general, comerciantes y emprendedores.

Entre los disertantes se puede nombrar al licenciado en Comercialización Gustavo Barutta, actual director de una carrera en la Universidad Gastón Dachary, quien dijo tener grandes expectativas en la Feria y adelantó que basará su exposición del sábado 14 a las 18.30 en la sala 1 del Centro de Convenciones y Eventos en el liderazgo y la manera de potenciarlo desde la creatividad.

Barutta tendrá además un stand en la Ficop, en el que presentará el estudio asociado de registro de marcas, para que los comerciantes y emprendedores puedan consultar si su marca está registrada o no.

Además, desde Buenos Aires llegará José Gómez para disertar sobre ¿Cómo vender a través de internet?. La cita es también en la sala 1, el sábado 14 a las 21.30.

También habrá en cartelera exposiciones sobre alimentación, financiamiento, desarrollo estratégico, integración regional, marketing y tecnología, entre otros.

Espectáculos y entretenimiento
Además del paseo de compras, ofertas y capacitaciones, toda la familia podrá disfrutar de los espectáculos artísticos. Entre ellos se destacan, el sábado desde las 17, el ballet Ecos de Tradición, la Murga de la Estación y el artista reconocido y aplaudido internacionalmente que llega a apostar por la Ficop 2011 y las que vendrán, el Chango Spasiuk.

El domingo estarán en el escenario los Kossa Nostra con su show de títeres imperdible, Fabián Meza y La Cortada y hará el cierre el grupo Prismáticos. También los niños tendrán un salón de juegos a su disposición.

Con los espectáculos y el patio de comidas, en este evento de entrada gratuita habrá más de 20 profesionales y más de 100 stand de todos los rubros comerciales e industriales, que harán de la Ficop 2011 un evento imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario