Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales de Grupo Solidario en Posadas

Se lanzó el Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales de Grupo Solidario. El primer encuentro, se realizará el sábado 14 de mayo, de 8.30 a 13.00 hs., en el Círculo Médico Zona Sur de Posadas (Rivadavia 1979 casi La Rioja). Está destinado a la capacitación en Diagnóstico Organizacional y Planeamiento Estratégico (visión, misión, objetivos y metas), y estará a cargo de la Magíster en Planificación Estratégica de Negocios, Graciela Serrani de Rolón. Actividad libre y gratuita con inscripción previa.

Se invita a Emprendedores Sociales e integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, a participar del Programa de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil en la Provincia de Misiones organizado por Grupo Solidario, que comenzará el sábado 14 de mayo próximo.

El programa consiste en un ciclo de 6 encuentros, uno por mes, que tiene el objetivo de fortalecer el funcionamiento, la gestión y el resultado de la acción de las organizaciones y programas sociales. Está a cargo de profesionales que formarán a los asistentes en los aspectos administrativos, jurídicos, impositivos, de planificación estratégica, desarrollo de recursos y comunicación, con un enfoque eminentemente práctico para que puedan incorporar lo aprendido en sus actividades.

El primer encuentro, está destinado a la capacitación en Diagnóstico Organizacional y Planeamiento Estratégico. Se tocarán los temas de cómo definir la visión, misión, objetivos y metas de las iniciativas sociales, realizando el análisis FODA. Se fomenta la asistencia de más de un miembro de las organizaciones, a fin de hacer más provechoso el encuentro.

Además del aporte que brindarán estas capacitaciones, a lo largo del programa se seleccionarán proyectos a fin de lograr que puedan ser ejecutados, promocionándolos con posibles donantes que deseen financiarlos y voluntarios que quieran ayudarlos.

Los cursos son de acceso libre y gratuito, vacantes limitadas.

Inscríbase rellenando el formulario que aparece haciendo click aquí
Para inscribirse o ampliar información, comunicarse con Grupo Solidario vía e-mail a info@gruposolidario.org o por teléfono al 03752-431291, de lunes a viernes, de 8 a 12hs.

Aclaración: Si bien cada encuentro es independiente y se entregarán certificados para cada curso cumplido, también se entregará un certificado de cursado del programa, para quien concurra a al menos 5 de los 6 encuentros (los certificados no poseen carácter oficial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario