Entrá, enterate, opiná, comentá, proponé, participá!!

Bienvenidos!

[[[INICIO]]]---------- [[[Quiénes Somos]]]----------[[[Videos responsables]]]

Lanzan un encuentro nacional de mercados solidarios en Misiones

La presentación oficial será hoy en Buenos Aires, pero el evento se realizará el mes próximo en Misiones. Participarán del anuncio funcionarios del Gobierno Nacional pertenecientes a las carteras de Desarrollo Social, Agricultura, la Secretaría de Cultura, el INTI, INTA y Senasa.
El Gobierno Nacional participará del Primer Encuentro Nacional de Ferias Francas y Mercados Solidarios “Del Productor al Consumidor”, que se realiza el mes próximo en la ciudad misionera de Posadas.
El lanzamiento se realizará esta tarde a las 16 horas en el Hotel "Los Dos Chinos", de la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde representantes de los ministerios de Desarrollo Social y Agricultura de la Nación, junto a autoridades del INTA, el INTI, la Secretaría de Cultura de la Nación, la Asociación de Ferias Francas de Misiones, Senasa, y de las principales organizaciones del sector, explicarán el mecanismo del evento.
Así, se adelantará el temario de este Primer Encuentro Nacional de Ferias Francas y Mercados Solidarios que será entre el 3 y 5 de junio próximos, y contará con más de 2.500 feriantes de todo el país que expondrán y venderán sus productos.
"Desde el Estado Nacional se busca generar oportunidades de comercialización, promoción e intercambio para los emprendedores de la economía social, organizando diferentes Ferias para la promoción y el acceso a nuevas oportunidades", señaló la cartera de Desarrollo Social en un comunicado.
Y se indicó que "de este modo, los productores cuentan con una herramienta de contacto directo con los consumidores y con otros emprendedores de todo el país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario